Aula Betania

Comunidad de MadridmapitaBetania Psicología está autorizado como Centro Sanitario
en la Comunidad de Madrid con nº de registro: CS11902

 

Dirección: c/ Ginzo de Limia 7, bajo 4
28029 Madrid
Teléfono: 91 732 00 30
E‐mail: info@betaniapsicologia.com

Nuestro curso de Terapia de conducta con Niños y Adolescentes, acreditado por la Comunidad de Madrid.

La Agencia Laín Entralgo, organismo responsable de las Actividades de Formación Continuada para Profesionales Sanitarios en la Comunidad de Madrid, ha concedido la acreditación de nuestro curso de Terapia de la Conducta con Niños y Adolescentes. Por tanto, los psicólogos clínicos que realicen el curso completo, o alguno de los módulos que pueden cursarse de forma independiente obtendrán los créditos correspondientes. Para más información, pincha aquí.

Sobre Betania Psicologí­a

Betania Centro de Psicología nace con una clara vocación de servicio desde la calidad profesional. Es, sobre todo, un centro orientado a paliar en lo posible el sufrimiento de las personas a las que atendemos y a facilitar y fomentar su pleno funcionamiento, siendo, por lo tanto, la calidad del servicio a nuestros usuarios la primera prioridad del centro.

2 comentarios

  1. Hola quería averiguar si se puede llevar por email soy docente de educación especial y me es imprescindible conocer esta temática y aprenderla
    gracias por su respuesta

    Gloria R M

    • Hola, Gloria:
      No, lo sentimos, de momento no se puede cursar por mail. Tal vez más adelante haya algunos módulos que sí se puedan cursar online.
      Un saludo