Aula Betania

Comunidad de MadridmapitaBetania Psicología está autorizado como Centro Sanitario
en la Comunidad de Madrid con nº de registro: CS11902

 

Dirección: c/ Ginzo de Limia 7, bajo 4
28029 Madrid
Teléfono: 91 732 00 30
E‐mail: info@betaniapsicologia.com

Aula Betania Psicología inicia su andadura

En Betania estamos de enhorabuena. En estos días arranca nuestro nuevo proyecto: AULA BETANIAPSICOLOGÍA.

En cierta forma, nos sentimos igual que cuando fundamos Betania hace siete años: deseosos de empezar, expectantes y llenos de ilusiones y esperanzas.

AULA BETANIAPSICOLOGÍA es nuestra nueva plataforma de formación online. Empezamos, no podía ser de otro modo, con nuestro Experto en Terapia de la Conducta Infantil y de Adolescentes, que ya está disponible para matrícula. Y ahora podemos llegar a muchas más personas, en España o en cualquier lugar donde se hable español. Para nosotros, todo un reto que estamos encantados de asumir.
¿Por qué AULA BETANIAPSICOLOGÍA?

Pues porque nosotros seguimos fieles al espíritu que distingue Betania: cuidar a quienes acuden a nosotros.

Y disfrutamos formando en ese espíritu, sin el cual no entenderíamos nuestra profesión, a los futuros alumnos de nuestra plataforma.
Como siempre, nuestro proyecto es ambicioso porque nos mueve la ilusión.

De momento, empezamos con nuestro Experto, dirigido a psicólogos o estudiantes de último curso (como curso completo; los módulos sueltos los pueden cursar otros profesionales). Pero no queremos quedarnos ahí.

Pensamos que podemos ser útiles para muchas otras personas. Poco apoco, iremos abriendo espacios para la formación de padres, de profesores y de cualquier otra persona a la que la Psicología, nuestro mundo, pueda aportarle algo,
Os esperamos en aula.betaniapsicologia.com.

Sobre Betania Psicologí­a

Betania Centro de Psicología nace con una clara vocación de servicio desde la calidad profesional. Es, sobre todo, un centro orientado a paliar en lo posible el sufrimiento de las personas a las que atendemos y a facilitar y fomentar su pleno funcionamiento, siendo, por lo tanto, la calidad del servicio a nuestros usuarios la primera prioridad del centro.