Aula Betania

Comunidad de MadridmapitaBetania Psicología está autorizado como Centro Sanitario
en la Comunidad de Madrid con nº de registro: CS11902

 

Dirección: c/ Ginzo de Limia 7, bajo 4
28029 Madrid
Teléfono: 91 732 00 30
E‐mail: info@betaniapsicologia.com

Apoyo a colegios

Betania, como centro de terapia y de formación, es consciente de las necesidades de apoyo y formación que tienen los colegios.

Ofrecemos formación a padres, profesores y alumnos, en forma de escuelas de padres, conferencias o talleres. En cualquiera de estos casos, nuestra intervención está siempre diseñada de forma individualizada. Los temas, el formato, la duración de nuestra intervención en cada colegio están siempre construídas en función de las necesidades específicas del centro en el momento que la demanda. Sin embargo, si os ayuda podemos sugeriros algunos temas, que podéis encontrar aquí.

Desde el punto de vista terapéutico, nuestros especialistas en niños y adolescentes contactan SIEMPRE con los colegios, sea con el orientador o con el tutor del niño, o incluso con ambos. Partimos del convencimiento de que cualquier intervención con niños debe contar, tanto en fase de evaluación como, en ocasiones, en la de intervención, con el punto de vista y la información que el colegio puede aportar, dada la cantidad de horas que los niños pasan a diario allí.