Aula Betania

Comunidad de MadridmapitaBetania Psicología está autorizado como Centro Sanitario
en la Comunidad de Madrid con nº de registro: CS11902

 

Dirección: c/ Ginzo de Limia 7, bajo 4
28029 Madrid
Teléfono: 91 732 00 30
E‐mail: info@betaniapsicologia.com

Belén Marina Gras

"Belén Marina"Belén Marina es la directora del Centro. Licenciada en Psicología. Especialista en Psicología Clínica. Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil y Familiar (Grupo Luria) y Especialista en Estimulación Precoz y Atención Temprana (ACIT).  Experto en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (Universidad San Jorge). Terapeuta EMDR adultos N1 (Instituto Español EMDR, acreditada por EMDR Europe). Terapeuta EMDR niños y adolescentes N1 (Instituto Español EMDR, acreditada por EMDR Europe).

Profesora en el Master en Psicología General Sanitaria (MPGS – Universidad Pontificia de Comillas). Profesora en el Master Universitario en Trastornos Postraumáticos (UNED).

Ha trabajado como terapeuta infanto-juvenil en el Grupo Luria (1989-1996), en consulta privada (1996-2005) y en la Unidad de Intervención Psicosocial (Uninpsi) de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (2002-2005).

Ha sido supervisora de la actividad clínica de los alumnos de doctorado en el Servicio de Psicología Aplicada de la UNED (1998-2001) y ha trabajado como psicóloga en el Departamento de Orientación en el Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón (1996-2002). Ha impartido numerosos cursos, conferencias y escuelas de padres en distintas instituciones.

Premio Extraordinario de Licenciatura, Universidad P. Comillas de Madrid, Junio 1989. Matrícula de Honor como nota de Licenciatura.