Aula Betania

Comunidad de MadridmapitaBetania Psicología está autorizado como Centro Sanitario
en la Comunidad de Madrid con nº de registro: CS11902

 

Dirección: c/ Ginzo de Limia 7, bajo 4
28029 Madrid
Teléfono: 91 732 00 30
E‐mail: info@betaniapsicologia.com

Funcionamiento

¿Cómo es una intervención en el centro?

En Betania seguimos un enfoque cognitivo – conductual en la atención individual tanto de adultos como de niños y adolescentes. Las sesiones suelen ser semanales y la intervención suele seguir la siguiente estructura:

  • Una primera fase (dos ó tres sesiones) de recogida de información.
  • Una segunda fase (una sesión) en la que el profesional explica a la persona los resultados de la evaluación previa, deciden los objetivos de la intervención y le explica las técnicas de tratamiento.
  • Un tercer momento, de duración variable, de aplicación de las técnicas. En esta fase es fundamental el trabajo de la persona entre sesión y sesión
  • Una cuarta fase de seguimiento y consolidación de la mejoría, en que las sesiones son más espaciadas en el tiempo.

¿Qué horario de atención tiene el centro?

De 09:00 a 21:00 de lunes a viernes.

¿Qué hago para pedir cita?

Puedes llamar por teléfono (91 732 00 30) o enviar un email (info@betaniapsicologia.com). Por cualquiera de los dos medios, deja tu nombre y tu número de teléfono y nosotros contactaremos lo antes posible.

¿Puedo elegir el profesional que me atienda?

Sí. En el centro siempre respetamos la solicitud de la persona que pregunta por alguien en concreto. Si el profesional solicitado no puede atenderte a corto plazo, te puede orientar para que te ayude algún otro psicólogo del equipo o, si prefieres, ponerte en lista de espera para cuando pueda atenderte él personalmente.

¿Tenéis sociedades médicas? 

No pertenecemos al cuadro médico de ninguna sociedad, pero si tu póliza es de reembolso, puedes presentar las factura de las sesiones y te devolverán parte del importe.