Aula Betania

Comunidad de MadridmapitaBetania Psicología está autorizado como Centro Sanitario
en la Comunidad de Madrid con nº de registro: CS11902

 

Dirección: c/ Ginzo de Limia 7, bajo 4
28029 Madrid
Teléfono: 91 732 00 30
E‐mail: info@betaniapsicologia.com

Problemas de aprendizaje.

Betania cuenta con una sección específica dedicada a los problemas de aprendizaje. que que dirige sus servicios  a niños y a adolescentes con problemas de rendimiento escolar..

 

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE y DEL LENGUAJE ESCRITO

Dentro de esta doble vertiente (lenguaje y aprendizaje), Betania atiende a niños y adolescentes con PROBLEMAS DE RENDIMIENTO ESCOLAR. Tras una cuidadosa evaluación inicial, orientada a determinar las causas del problema (ansiedad, manejo inapropiado o escaso de técnicas de estudio, problemas de atención y/o concentración, pocas habilidades de planificación, falta de motivación, etc), nuestros profesionales aportan a los escolares y a sus padres las técnicas y herramientas que necesitan para mejorar sus calificaciones y aprovechar realmente sus horas de estudio.

Intervenimos también en aquellos problemas del LENGUAJE ESCRITO que puedan estar interfiriendo en la adquisición de habilidades curriculares. Así, diagnosticamos y tratamos problemas de DISLEXIA, (conjunto de trastornos que afectan al aprendizaje de la lectoescritura), DISGRAFÍA ( dificultad en la realización de la caligrafía) y DISORTOGRAFÍA (dificultades específicas con la ortografía).