Estudié el grado de Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas. Realicé un intercambio universitario con la University of Sydney, lo que me permitió estudiar un semestre en Australia. En Comillas cursé también dos Máster: el Máster en Psicología General Sanitaria y el Máster Propio en Especialización en Terapia Cognitivo-Conductual infantil. He realizado prácticas tanto en colegios (Colegio Nuestra Señora de la Merced), como en gabinetes psicopedagógicos (Avanza con PiMiLe), como en otras clínicas (Grupo Personaliza, Unidad de Intervención Psicosocial del Colegio Vedruna de Carabanchel).
Y ADEMÁS:
Además de la psicología, mi mayor pasión es el baloncesto. Llevo más de doce años jugando y siete años como entrenador de baloncesto tanto femenino como masculino (¡pero prefiero el femenino, que es mucho más divertido!). El baloncesto me ha dado muchísimas cosas: alegrías y tristezas, pero sobre todo me ha dado muchísima gente buena con la que poder contar.
Me apasiona el cine: soy un gran friki de Harry Potter, de Star Wars y de El señor de los anillos. Aunque me encantan todos los géneros, hay uno con el que no puedo: el de terror. Me dan un montón de miedo las películas de fantasmas, posesiones y esos rollos. Tengo que confesar otro gusto raro: me encantan las películas de serie B, cuanto más mala, más la disfruto.
También me encanta la música: absolutamente todos los géneros y estilos (unos más y otros menos, pero todos me gustan). Sobre todas las cosas me gustan Bach, Stevie Wonder y B.B. King. Toco la guitarra desde hace ocho años, tanto eléctrica como acústica.