Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Pontifica de Comillas, especialista en Psicología de emergencias, catástrofes y pérdidas personales (INUPSI) y especialista universitario en intervención en trauma (UNIR).
Ha trabajado como psicóloga sanitaria en el Espacio de Igualdad Dulce Chacón y en la Asociación Arco Iris con mujeres en riesgo de exclusión social. Asimismo, ha realizado prácticas en el Centro de Atención Integral a Drogodependientes de Alcobendas (CAID Alcobendas) y en el Hospital San Juan de Dios con personas con Trastorno mental grave.
Ha realizado voluntariado en diversos proyectos como en Proyecto Hombre en el Centro Penitenciario de Valdemoro llevando terapias de grupo para personas con dependencia a las drogas. En el Centro de Escucha San Camilo con personas pasando por un proceso de duelo complicado y ha colaborado con el centro Hay Salida en el que se realiza terapias grupales a personas drogodependientes con bajos recursos.
Actualmente trabaja a su vez en un centro especializado en trastornos de la conducta alimentaria y trastornos de personalidad con adolescentes y adultos.
Y ADEMÁS:
Me considero una persona activa y que necesita estímulos en su vida, buscando nuevos proyectos tanto a nivel profesional como personal. El cambio es algo que siempre asusta pero me guío por la frase «Hazlo, y si tienes miedo, hazlo con miedo», porque creo que de todo podemos aprender, incluso de los fracasos.
En mi tiempo libre me dedico a diferentes tareas como el ejercicio, leer, quedar con amigos y con la familia. La familia es un pilar fundamental en mi vida. Considero que es necesario dedicarle el tiempo a cada cosa y escucharnos cuando el cuerpo nos pide descanso, tiempo para nosotros o estar rodeados.
Las dos cosas que más me apasionan son los perros y los viajes.