Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas. Máster en Psicología General Sanitaria (Universidad Pontificia Comillas). Máster Propio de Especialización Terapéutica en Terapia Familiar Sistémica (Universidad Pontificia Comillas). Actualmente formándose en Experto en Psicoterapia Breve por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (Universidad San Jorge).
A pesar de que su marco de referencia para el trabajo terapéutico es el Sistémico, su formación en la Universidad Pontificia Comillas le ha permitido acercarse a otros enfoques de la Psicología (Cognitivo-Conductual, Humanista y Psicodinámico) y realizar prácticas en diversos centros, tanto públicos como privados, estando en contacto con personas con características y problemáticas muy diferentes (daño cerebral adquirido, oncología, trastornos de la conducta alimentaria, exclusión social y familia y pareja), lo que le ha enseñado a adaptar la intervención a las necesidades y características de las personas con las que trabaja.
Y ADEMÁS:
Aparte de mi trabajo como psicóloga, siempre intento sacar tiempo para realizar diferentes actividades con las que disfruto mucho. La mayoría de estas actividades están relacionadas con el mundo artístico. Durante mucho tiempo he disfrutado de asistir a clases de ballet y aunque actualmente es una actividad que no realizo, sigo conectada a este mundo, ya que, siempre que puedo, trato de asistir a diferentes espectáculos, ya sea un ballet, una obra de teatro o incluso visitar algún museo o exposición. Además, y desde hace un tiempo, he comenzado a interesarme por actividades como la decoración, dándome cuenta de la importancia que tiene ésta en nuestro estado de ánimo (al menos en el mío) y en como de a gusto nos encontramos en un lugar.
Soy una apasionada de las manualidades y siempre que puedo estoy pensando en algo que hacer con mis manos o haciéndolo. Es una actividad en la que he encontrado un espacio para estar conmigo, tranquila y relajada, ya que, aunque disfruto mucho de la compañía de las personas importantes para mí y no perdono una cena o un plan con amigos, soy una persona que agradece los momentos a solas.
Otra de mis pasiones son los viajes. Vengo de una familia en la que prácticamente es tradición hacer un viaje al año y desde que tengo memoria siempre me ha encantado descubrir lugares nuevos y culturas diferentes.